X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Telefónica despliega FTTH (fibra óptica hasta el hogar) para la banda Ancha a los hogares de Ayuntamiento de Majadahonda, Madrid.

Compartir: 

El Ayuntamiento de Majadahonda, Madrid, a través de la concejalía de Nuevas Tecnologías, ha llegado a un acuerdo con Telefónica para realizar durante este año un despliegue de tecnología de telecomunicaciones FTTH (Fiber To The Home), también conocida como fibra hasta el hogar.

Esta iniciativa permitirá que mejore el ancho de banda y los primeros beneficiados, esta primavera, serán los vecinos de la zona de "Los Negrillos".

La fibra hasta el hogar (ftth) se basa en la utilización de cables de fibra óptica y sistemas de distribución ópticos adaptados a esta tecnología para la distribución de servicios avanzados, como telefonía, Internet de banda ancha y televisión, a los hogares y negocios de los abonados.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE