X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Telefónica de España vuelve a ofrecer el alta gratis de sus líneas básicas hasta el 30 de septiembre

Compartir: 

Telefónica de España ha puesto en marcha, una nueva promoción de alta gratis en sus líneas básicas que estará vigente hasta el próximo viernes 30 de septiembre. Es la tercera vez que la compañía lanza este tipo de campaña, tras las llevadas a cabo en marzo y septiembre de 2004.

Esta iniciativa tiene por objeto facilitar el acceso de nuevos clientes a las ofertas más avanzadas de comunicación y ocio en el hogar -voz, banda ancha y televisión digital Imagenio-, así como a las ofertas combinadas, Dúos y Tríos, con los precios más competitivos. Entre estas nuevas ofertas cabe destacar las siguientes:

  • Trío Imagenio + ADSL Mini + Llamadas Nacionales: ofrece el servicio Imagenio, ADSL Mini (conexión 24 horas con franquicia de descarga de 1GB) y tarifa plana para llamadas metropolitanas, provinciales y nacionales a teléfonos fijos por 38 euros hasta fin de 2005. Alta gratuita y coste del módem router inalámbrico con instalación de 14,14 euros.
  • Dúo ADSL 24h + Llamadas Nacionales: ofrece Kit ADSL 24 horas y todas las llamadas metropolitanas, provinciales y nacionales a teléfonos fijos. Su precio es de 39,90 euros mensuales. El alta y el módem USB son gratis.
  • Dúo ADSL Mini + Llamadas Nacionales: ADSL 24 horas con franquicia de 1GB de descarga y todas las llamadas metropolitanas, provinciales y nacionales a teléfonos fijos. Su precio es de 34 euros mensuales. El alta es gratuita.

El alta gratis de la línea básica incluye, además, unas ventajosas tarifas –Tarifa Mini Horario Reducido y Tarifa Mini Horario Total- para las llamadas metropolitanas, provinciales y nacionales, en las que sólo se paga el establecimiento de llamada en el primer caso, o 0,10 euros por llamada en el segundo (para llamadas de duración inferior a 60 segundos).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE