X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Telefónica de España volverá a duplicar gratuitamente la velocidad del ADSL a partir del 26 de julio 2005

Compartir: 

Telefónica de España duplicará gratuitamente a partir del 26 de julio la velocidad del ADSL para sus clientes, tras recibir la correspondiente aprobación de la CMT a la petición realizada el pasado 15 de marzo. Esta duplicación de velocidad se produce por segunda vez en menos de un año.

La iniciativa beneficiará a los más de tres millones de usuarios de ADSL del mercado español, de manera gratuita y sin necesidad de trámite alguno por su parte. La medida también será de aplicación a las nuevas altas de ADSL que se produzcan a partir de esa fecha.

En concreto, las velocidades nominales de descarga de información pasarán a ser el doble de las actuales, situándose la modalidad básica de ADSL en 1M al mismo precio que el actual 512 kbit/s. En esta modalidad básica, la velocidad nominal de subida de información alcanzará los 300 kbit/s.

Telefónica de España establecerá un plan gradual de actualización a las nuevas velocidades, y se estima que el proceso completo se prolongue unas doce semanas y culmine el próximo mes de octubre. La duplicación se llevará a efecto sin interrupciones del servicio y sin exigir ninguna actuación sobre el equipamiento del cliente.

La compañía habilitará un sencillo sistema de consulta en su web www.telefonicaonline.com/adsl donde, además, se ofrecerá información de detalle, un test de velocidad y las respuestas a las preguntas más usuales sobre el cambio de velocidad.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE