X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Telefónica de España lanza nuevas promociones “triple play” que incluyen llamadas, ADSL y Televisión

Compartir: 

Telefónica de España lanza al mercado nuevas promociones de productos que, desde 19,90 euros al mes, combinan televisión digital, ADSL y llamadas de voz. El nombre de la nueva gama de productos es Trío, para la comercialización conjunta de los tres productos, y Dúo para combinaciones de dos de estos productos, a elección del cliente. Estas promociones estarán vigentes entre el 3 de septiembre y el 9 de octubre de 2005.

Entre estas nuevas ofertas cabe destacar las siguientes:

  • Trío Imagenio + ADSL Mini + Llamadas Nacionales: ofrece el servicio de televisión digital Imagenio, ADSL Mini (conexión 24 horas con franquicia de descarga de 1GB) y tarifa plana para llamadas metropolitanas, provinciales y nacionales a teléfonos fijos por 38 euros hasta fin de 2005. El alta es gratuita y el coste del módem router inalámbrico con instalación es de 14,14 euros.
  • Dúo ADSL 24h + Llamadas Nacionales: ofrece Kit ADSL 24 horas y todas las llamadas metropolitanas, provinciales y nacionales a teléfonos fijos. Su precio es de 39,90 euros mensuales. El alta y el módem USB son gratis.
  • Dúo ADSL Mini + Llamadas Nacionales: ADSL 24 horas con franquicia de 1GB de descarga y todas las llamadas metropolitanas, provinciales y nacionales a teléfonos fijos. Su precio es de 34 euros mensuales. El alta es gratuita.
  • Dúo Imagenio + Llamadas Nacionales: Imagenio más llamadas metropolitanas, provinciales y nacionales a teléfonos fijos, a un precio promocional de 19,90 euros hasta fin de 2005. Este producto tiene una cuota de alta de 15,86 euros, y el precio del módem router inalámbrico con instalación es de 14,14 euros.

Estas ofertas se pueden contratar a través de todos los canales comerciales de Telefónica de España: Línea de Atención Personal (1004), Servicio de Atención Empresas de Telefónica (900 555 022), Red de Ventas presencial, Tiendas Telefónica, distribuidores autorizados, así como a través de la web comercial de Telefónica de España telefonicaonline.com, donde los clientes disponen de promociones adicionales.

Esta nueva gama de productos se comunicará masivamente a través de una novedosa campaña de publicidad en televisión, prensa, radio, Internet y puntos de venta, que arranca el próximo domingo 11. Con esta campaña, Telefónica de España inicia una nueva etapa en su forma de comunicar sus servicios de banda ancha, en la que quiere trasladar al gran público un nuevo concepto de estos productos y su compromiso con la creación del hogar digital y el desarrollo de la Sociedad de la Información.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE