X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Telefónica de España instala el producto de Televisión Imagenio número 100.000 a un cliente en Asturias

Compartir: 

Telefónica de España ha alcanzado la cifra de 100.000 conexiones de Imagenio tras la instalación de esta nueva televisión digital interactiva en el hogar de un cliente de Asturias. Ya son casi cuatro millones los domicilios en los que está disponible este servicio.

El crecimiento de la cobertura de Imagenio, que está presente en 140 ciudades españolas -todas las capitales de provincia, las poblaciones de más de cien mil habitantes y muchas otras de menor número- se inició hace menos de un año en Madrid y Barcelona y se extendió a todo el territorio nacional en menos de seis meses. Desde el pasado mes de mayo Telefónica de España está desplegando tecnología ADSL2+ en aquellas centrales donde es necesaria para ofrecer el servicio con óptima calidad y llegar al mayor número de hogares.

Imagenio es un producto único en el mercado español que ofrece 48 canales de TV y 15 de audio, además de un servicio de vídeo bajo demanda que permite al cliente disponer de un videoclub en casa y contratar cuando desee películas de un catálogo de más de 400 títulos, además de más de 1.000 horas de series, documentales, conciertos, videoclips y noticias. Desde agosto, Imagenio se comercializa con un nuevo descodificador que permite visualizar los canales de Televisión Digital Terrestre (TDT).

La televisión digital interactiva de Telefónica puede contratarse de forma independiente o combinada con acceso a Internet con ADSL, llamadas telefónicas o ambas cosas. Como oferta más completa destaca el producto Trío, que ofrece el servicio de televisión digital Imagenio, ADSL Mini (conexión 24 horas con franquicia de descarga de 1GB) y tarifa plana para llamadas metropolitanas, provinciales y nacionales a teléfonos fijos por 38 euros hasta fin de 2005. El alta es gratuita y el coste del módem router inalámbrico con instalación es de 14,14 euros.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE