X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Telefónica de España doblará la velocidad de las líneas sin modificar el precio

Compartir: 

La iniciativa de Telefónica de España de doblar la velocidad de su servicio ADSL sin modificar el precio, propuesta a la CMT el 1 de junio, ha sido finalmente autorizada por esta Comisión el pasado 22 de julio. Actualmente existen cerca de 2,1 millones de líneas ADSL operativas.

Una vez obtenida esta autorización, y respetando los plazos de ejecución que en ella se especifican, Telefónica de España procederá a partir de los últimos días de septiembre a aumentar la velocidad de todas las modalidades de ADSL sin modificar su precio y sin necesidad de trámite alguno por parte de los clientes. La medida también será de aplicación desde entonces a las nuevas altas de ADSL que se produzcan.

En concreto, las velocidades nominales de descarga de información pasarán a ser el doble de las actuales, de forma que la modalidad básica de ADSL se sitúa en los 512 kb/s, al mismo precio que el actual 256 kb/s. Este aumento no tendrá ningún efecto sobre el resto de las características o prestaciones adicionales del servicio que el cliente tuviera contratadas (cuentas de correo, antivirus, servicios de mantenimiento, etc.)

Telefónica de España establecerá un plan gradual de migración a las nuevas velocidades para los actuales clientes de ADSL, que pretende culminar antes de que finalice el año. Este proceso de migración no requiere ninguna actuación sobre el equipamiento del cliente.

Con esta medida, Telefónica de España ajusta su oferta a los crecientes requerimientos de la Sociedad de la Información para facilitar el acceso a nuevas y mejores ofertas de contenidos y aplicaciones a través de Internet, con los consecuentes beneficios para los usuarios, los proveedores de servicios y, en general, el crecimiento del mercado. La compañía demuestra una vez más su clara implicación en el desarrollo de la banda ancha, en el que ha invertido hasta ahora más de 2.000 millones de euros.

La duplicación de la velocidad del ADSL sin coste añadido alguno para el cliente constituye un paso más en el empeño de Telefónica de España de seguir impulsando el avance de la banda ancha desde tres ejes: el lanzamiento de nuevos productos y servicios, tanto para el ámbito residencial como para las empresas, el sostenimiento creciente de la calidad y la búsqueda permanente de la innovación.

Así, a lo largo de 2002, 2003 y 2004 se han lanzado al mercado progresivamente nuevas propuestas que crean valor para los clientes de Telefónica: Soluciones ADSL para pymes, Mundo ADSL, Línea ADSL de 1 Mb/s., Antivirus y Anti-intrusos, acceso a Internet de banda ancha vía satélite, Imagenio…

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE