X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Telefónica cuenta ya con más de 1,3 millones de accesos de TV de pago por Banda Ancha.

Compartir: 

Telelfónica ha presentado sus resultados para el primer trimestre de 2007 y la oferta de servicios paquetizados de voz, ADSL y TV sigue siendo clave en los mercados de operaciones, tanto para el desarrollo más rápido del mercado de banda ancha como para la fidelización de sus clientes. Los accesos de TV de pago alcanzan a cierre del primer trimestre de 2007 los 1,3 millones, un 64,5% más que hace un año, contando ya con operaciones en España, República Checa, Perú, Chile y Colombia.

El mercado de televisión de pago en España mantiene a lo largo del año un ritmo de crecimiento pausado. En este contexto, Telefónica refleja un mayor dinamismo, que la lleva a incrementar progresivamente su participación en el mercado, alcanzando una cuota de mercado estimada a junio de 2007 ligeramente inferior al 12%. La ganancia neta de clientes en el segundo trimestre ha sido de 32.307, tras captar, según nuestras estimaciones, más del 60% del crecimiento del mercado. A junio el número de clientes de televisión de pago de Telefónica España asciende a 450.925.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE