X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Telefónica CTC Chile e Intel desarrollarán en forma conjunta servicios en TI

Compartir: 

La empresa Telefónica CTC Chile y la multinacional Intel acordaron formas de colaboración en el desarrollo de productos y servicios avanzados de comunicación de voz y datos, movilidad a través de banda ancha, y explotación conjunta de nuevas oportunidades de negocio.

El acuerdo global de cooperación supone el intercambio de información, adquisición de tecnologías y know how apropiado y cooperación en la identificación de las necesidades del mercado en términos de equipamiento y servicios de telecomunicaciones.

Las principales áreas de colaboración contempladas en el acuerdo son Servicios avanzados de voz y datos, que incluye el desarrollo de productos y servicios de ADSL y acceso inalámbrico a Internet en banda ancha sobre PCs con tecnología Intel, promoción del Hogar Digital, desarrollo de productos y servicios en movilidad (Wi Fi y Wi MAX), y promoción de la Sociedad de la Información; y redes de nueva generación y optimización de la eficiencia operativa mediante estándares de tecnologías de la información e identificación de oportunidades.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE