X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Telefónica crece y suma 17,4 millones de accesos minoristas de Internet de banda ancha fija.

Compartir: 

Telefónica ha presentado los resultados del primer trimestre de 2011 y ha confirmado el cumplimiento de los objetivos anunciados a principios de año.

La inversión del Grupo Telefónica ha aumentado más del 30% entre enero y marzo de 2011, y se ha situado en 1.551M€. Esta partida crece en todas las regiones, con un significativo aumento del 15,8% en España, y el 81% del total se destina a impulsar el desarrollo de servicios de banda ancha (fija y móvil).

Otro de los datos relevantes es el crecimiento de usuarios, 2,9 millones, en televisión de pago, creciendo un 10% con el anterior dato que ofreció la compañía de telecomunicaciones.

Los accesos minoristas de Internet de banda ancha fija alcanzan un total de 17,4 millones (+9% interanual). La paquetización de servicios de voz, banda ancha y televisión sigue siendo clave en la estrategia, y especialmente en el control del churn. Así, tanto en España como en Latinoamérica, el 89% de los accesos de banda ancha fija minorista forman parte de algún paquete de doble o triple oferta.

Además, los accesos de TV de pago se sitúan en 2,9 millones al cierre del primer trimestre (+10% interanual), mostrando un repunte en su crecimiento gracias al éxito del reposicionamiento comercial del servicio en Latinoamérica. Por su parte, los accesos de telefonía fija tradicional totalizan 40,9 millones, lo que supone un descenso interanual del 2% en términos orgánicos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE