X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Telefónica comercializar Pasarela Inalámbrica ADSL de 3com

Compartir: 

Telefónica de España ha empezado a comercializar la Pasarela Inalámbrica ADSL del proveedor 3Com, un equipo que permite el acceso inalámbrico a Internet a través de ADSL desde varios PCs en casa o en la oficina.

La pasarela elimina el obstáculo que podría suponer para la decisión de contratación del servicio la necesidad de una conexión alámbrica en aquellos casos en que resulta inconveniente para un usuario. Asimismo, permite constituir una red local IP (LAN) inalámbrica con los PC`s conectados en la que podrían integrarse PC`s conectados alámbricamnete.

El equipo hace posible conectar de forma inalámbrica y a alta velocidad el módem ADSL con PC´s de sobremesa y portátiles y de este modo se puede:

  • Navegar en Internet con hasta 35 PCs simultáneamente compartiendo una única conexión ADSL
  • Realizar transferencia de ficheros a alta velocidad entre PC`s
  • Para PC`s con cámara y software apropiado, realizar comunicaciones de vídeo con otros PC´s de la propia red o en Internet.
  • Utilizar remotamente los periféricos (impresoras, escáner?) conectados a PC`s de la red local.

Este producto diseñado básicamente para quienes precisan acceso a banda ancha a través de una red local, ofrece gran movilidad de los equipos de los usuarios, su instalación es muy sencilla dado que no precisa cables y su software es muy simple. Además la conexión sin hilos entre la pasarela y cada PC puede llegar hasta 11 Mbps, como la mayoría de redes de oficina.

A estas ventajas hay que añadir todas las que incorpora la tecnología ADSL: entre ellas destaca: la alta velocidad (hasta 2Mbps), -la posibilidad de disfrutar de tarifa plana las 24 horas del día; la posibilidad de mantener comunicaciones de voz y datos simultáneamente sobre la misma línea telefónica, sin interferencia entre ambas. Conexión permanente a Internet, evitando perder tiempo para establecer la conexión.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE