X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Telefonica alcanzar el record histórico de 8.906 millones de euros y crece fuerte en servicios paquetizados de voz, ADSL y TV.

Compartir: 

Las principales magnitudes financieras que ha presentado hoy Telefónica han vuelto a batir un récord histórico en el seno de la Compañía. Los resultados correspondientes a 2007 demuestran una vez más el perfil diferencial de la compañía, respaldado por su capacidad de ejecución y por el continuo cumplimiento de los objetivos financieros fijados. De esta manera, los sólidos crecimientos registrados en 2007 ponen de manifiesto el potencial orgánico del Grupo, el alto valor de la diversificación por geografías y negocios, la eficiente estructura de costes y la materialización de sinergias a través de la gestión integrada de la Compañía.

En un contexto de fuerte expansión de la base de clientes (+12,5%), los ingresos (+6,7%), el OIBDA (+19,3%), el OI (+42,1%) y el beneficio neto (+42,9%) presentan en 2007 significativas tasas de crecimiento respecto al ejercicio 2006. El flujo de caja operativo (OIBDA-CapEX) es el 33% superior al de 2006 hasta alcanzar 14.797 millones de euros.

A cierre de diciembre, el Grupo Telefónica supera los 10,2 millones de accesos minoristas a Internet de banda ancha, registrando un crecimiento interanual del 28,9%. Continúa la buena aceptación de la oferta de servicios paquetizados de voz, ADSL y TV, factor que sigue siendo clave para el desarrollo del mercado de banda ancha y para la fidelización de nuestra base de clientes. El total de accesos minoristas a Internet de banda ancha supera los 4,5 millones en España (+22,1% interanual), en Latinoamérica los 5 millones (+33,2% interanual) y en Europa los 670.000 (+48,3%).

Los accesos de TV de pago superan a cierre del trimestre los 1,7 millones, el 64,3% más que hace un año, contando ya con operaciones en España, República Checa, Perú, Chile, Colombia y Brasil.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE