X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Telecorazón do ONO refuerza su programación con nuevos rostros y espacios para su televisión por Banda Ancha.

Compartir: 

Telecorazón, canal dedicado en exclusiva a la crónica social y a la prensa del corazón, comienza hoy la temporada con nuevos programas. El canal, producido conjuntamente por ONO y Mediapro, cuenta ya con los siguientes espacios:

  • “La vida en rosa”: Ana Belén Burgos y su equipo mantendrán al espectador pendientes de la actualidad del corazón, que además podrán dar sus opiniones por teléfono. Se emitirá de lunes a viernes de 16:00 a 18:00 h. horas en directo.
  • “¿De qué hablan las mujeres?”: En esta temporada, Gema Balbás asumirá un nuevo reto en Telecorazón. Al frente de este espacio, y rodeará por tres mujeres, debatirá lo que más le interesa al sexo femenino. Este espacio será en directo de lunes a jueves de 00:30 a 02:00 h.
  • “Dolce Vita”: David Aleman aparecerá todos días en la pantalla para mostrar lo mejor de la vida más dulce de los famosos. Un espacio que dará la vuelta al mundo con mucho glamour, de lunes a viernes de 18:30 a 19:00 horas.
  • “Directo al corazón”: Este programa será el mejor avance de la actualidad rosa y social nacional e internacional del día. Cristina Muñoz estará en directo de lunes a viernes de 13:00 a 14:30 horas.

Telecorazón, primer y único canal dedicado a este segmento del mercado informativo, continuará también en esta temporada con la emisión de los programas que ya lo han consolidado como líder en audiencia acumulada. Es el caso de programas como “Demasiado Corazón”, conducido por Carlos Ferrando, que lleno de buen humor e ironía, repasa a diario la actualidad de la crónica rosa con exclusivas, entrevistas en plató y conexiones en directo. Otros programas que completan la parrilla del canal son “Las Supernenas”, el corazón más fresco y desenfadado con Pati Gallo, Paz Llamas y María Rodríguez.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE