X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Teldat presentó ayer sus productos VideoHOME y VideoWATCH orientados al Hogar Digital a empresas de Sector

Compartir: 

La compañía de telecomunicaciones TELDAT, dedicada durante más de veinte cinco años fundamentalmente al negocio de las comunicaciones de datos, fibrá óptica, broadcast y seguridad, se suma al conjunto de empresas emergentes en la materia del Hogar Digital sacando al mercado una serie de equipos para la gestión inteligente de la vivienda unido a la capacidad de transmisión de video y audio sobre cualquier red de comunicaciones.

VideoHOME, a través del cual se podrán manejar hasta cuatro cámaras analógicas, con movimiento o sin él, colocadas en el interior o exterior de una vivienda además de ofrecer gestión y provisión de servicios de seguridad del hogar monitorizando el estado de los sensores de seguridad, en tiempo real. El equipo tiene la capacidad de transmitir audio además de las imágenes de video, convirtiéndose así en un sistema de comunicación en tiempo real en el interior del hogar. VideoHOME, basándose en tecnologías IP, es capaz de gestionar los dispositivos de control instalados en su vivienda monitorizando el estado de los sensores de seguridad en tiempo real. Cuenta con la posibilidad de programar grabaciones, asociarlas a eventos en las entradas, e incluso consultar el estado de su casa en tiempo real desde cualquier PC del mundo a través de un portal web específico con total seguridad.

VideoWATCH es un módulo de software para instalaciones EIB controladas con el software de visualización Elvis. Con él se dota de capacidades de visualización de audio y video a través de cámaras analógicas instaladas en la vivienda (hasta un número de 16 con una sólo dirección IP). Además es compatible con el equipo VideoHOME anteriormente presentado. Aunque este último producto se centra en el programa de visualización Elvis, es posible adaptar su funcionalidad a cualquier software de visualización del mercado que controle otros protocolos como X10, Lonworks, etc.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE