X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Tecsidel ha desarrollado una nueva aplicación interactiva para Quiero TV

Compartir: 

Tecsidel, desde su División de Televisión Digital Interactiva, ha desarrollado una de las últimas aplicaciones interactivas de Quiero TV.

Los cambios en los hábitos de trabajo, las nuevas tecnologías y la facilidad del acceso a la información hacen que los ciudadanos puedan elegir, cada día más, cómo pasan su tiempo de ocio y a nivel televisivo la programación debe potenciar la capacidad de elección del usuario, campo en el que Quiero y Tecsidel están realizando una importante inversión que les convierte en líderes de conocimiento en nuestro país.

El Director de la División de TVD Interactiva de Tecsidel, Ramón Montoro, declaró que: "Existen ciertos factores determinantes, como el dominio y la experiencia en la tecnología, o como la cantidad de trabajos implantados con éxito que nos avalan en otras operadoras de TVD, que hacen que nuestros clientes confíen en Tecsidel a la hora de elegir sus soluciones de TV Interactiva más emblemáticas.". También añadió: "Por otro lado, no hay que olvidar que esta División, lleva mas de tres años ofreciendo servicios de consultoría de implantación TVD, integración de plataformas de servicios interactivos, y desarrollo de aplicaciones interactivas para plataformas de televisión digital de satélite, cable y terrestre."

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE