X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Tecnología y funcionalidades de vanguardia en los nuevos sistemas de videoporteros e intercomunicación TKM de Jung.

Compartir: 

Videoportero LS990 Jung Con el reciente lanzamiento de sus novedosos sistemas de intercomunicación TKM, la firma Jung está estableciendo nuevas reglas en este segmento de producto y se sitúa en la vanguardia del mercado. Estos equipos incorporan funcionalidades anteriormente nunca vistas y, a nivel estético, exhiben la elegancia y la versatilidad habituales de todos los diseños Jung.

De gran facilidad de manejo por parte del usuario, el sistema se compone de unidades internas para ubicación en el interior de la vivienda o edificio, y externas, en la entrada del inmueble. A nivel de audio, las unidades interiores se presentan en dos modalidades: "audio estándar", con marcos de las series A 500 y A creation, y "audio confort", integrada en marcos LS plus y FD.

El sistema se basa en una moderna tecnología que permite una comunicación “full dúplex” con cancelación de ruidos y ecos, gracias a su procesador digital de la señal (DSP). La calibración automática de las condiciones ambientales y de red, con supresión activa de interferencias, garantiza que la comunicación no se verá afectada por ruidos externos. Con una calidad digital de voz garantizada, ahora la intercomunicación resulta clara y sencilla, como si de una conversación telefónica se tratara.

El nuevo sistema de intercomunicación de Jung también es pionero en el aspecto visual. Sus unidades interiores con vídeo disponen de un monitor TFT a todo color de 2,8”, que permite acceder a los diferentes menús por su función táctil. Mediante estos menús se pueden ajustar imagen y sonido, control de volumen, selección de cámara, color, contraste y brillo, además del zoom y navegación por la imagen.

Otras interesantes prestaciones de estos videoporteros son los 1,2 Megapíxels de la cámara, los 14 tonos reales que incorpora y la función de memorización integrada, que permite grabar mensajes de voz. Éstas y muchas otras características sitúan a estos equipos en la vanguardia de los sistemas de intercomunicación.

Jung siempre acompaña sus soluciones técnicas con atractivos diseños. Sus sistemas de intercomunicación no podían ser menos. Por ello, mantienen una elegante y cuidada estética gracias a que pueden integrarse en muchas de las series de mecanismos que ofrece la firma.

En cuanto a las placas de calle, estas unidades incorporan un robusto encapsulado metálico y resistentes botones para una mejor protección ante los agentes externos. Asimismo, los campos para inscripción del nombre van protegidos por un cristal de seguridad. Su sistema antirrobo también garantiza la máxima seguridad, puesto que se necesita una herramienta especial para desmontarlas. Las placas están disponibles tanto para superficie como en montaje empotrado. Ambas variantes existen en acero, aluminio o lacado en blanco.

Finalmente, cabe destacar que la configuración del sistema se guarda en una EEPROM extraíble. De este modo se pueden reemplazar componentes del sistema sin necesidad de volver a programarlo.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE