X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Tecnología domótica y eficiencia energética de Home Systems en el stand de Endesa en la feria EGÉTICA 2011.

Compartir: 

Los pasado días 16 a 18 de Febrero, ENDESA ha presentado sus soluciones de domotica y eficiencia energética, con tecnología de Home Systems, en la Feria Egética-Expoenergética en Valencia. Los clientes han podido probar ECOBOX y el sistema TELETASK de Home Systems.

Sistemas ECOBOX y TELETASK de Home Systems en el Stand de Endesa en la feria EGETICA

La Feria Internacional de la Eficiencia Energética y las Nuevas Soluciones Tecnológicas en Energías Renovables y Convencionales ha contado con el respaldo de las grandes firmas del sector energético como Acciona, Endesa, Gas Natural, Iberdrola, y Unión Fenosa que están al frente de su Comité Organizador.

Endesa ha participado con un amplio stand donde mostraba sus novedades en campos tan variados como “Movilidad eléctrica”, “Telegestión” y el “Plan Ilumina” de renovación de alumbrado interior.

Asimismo, Endesa también ha mostrado sus soluciones de domótica y eficiencia energética para viviendas y edificios, con tecnología de Home Systems. Concretamente, el visitante podía ver una demostración del funcionamiento de ECOBOX, el primer gestor inteligente de energía para el hogar que permite ahorrar hasta un 45% en la factura de la luz, y de TELETASK, el sistema de control y eficiencia energética para viviendas y edificios.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE