X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Tecnología de vanguardia para el hogar digital

Compartir: 

Los componentes Intel® para equipos de sobremesa proporcionan una mayor potencia, rendimiento y fiabilidad. Experimente nuevos niveles de velocidad, comodidad y compatibilidad con los procesadores, chipsets y placas madre Intel, que le ofrecen un rendimiento optimizado en una amplia variedad de equipos de sobremesa. Los componentes Intel® para equipos de sobremesa proporcionan una mayor potencia, rendimiento y fiabilidad. Experimente nuevos niveles de velocidad, comodidad y compatibilidad con los procesadores, chipsets y placas madre Intel, que le ofrecen un rendimiento optimizado en una amplia variedad de equipos de sobremesa.

Procesadores

Obtenga excepcionales niveles de potencia, rendimiento y fiabilidad con un procesador Intel®. Los procesadores Intel llevan la informática de sobremesa a nuevos niveles de velocidad y comodidad para su hogar o negocio.

Chipsets

Confíe en el extraordinario rendimiento que le ofrecen las plataformas basadas en chipsets Intel. También encontrará toda la innovación, compatibilidad y fiabilidad que espera de las completas soluciones Intel para plataformas, incluyendo software y hardware rigurosamente verificado. No lo dude, los chipsets Intel son el complemento más inteligente para su microprocesador Intel. Los chipsets Intel® Express aportan impresionantes avances a las capacidades de gráficos integrados, sonido de alta definición, rendimiento del almacenamiento y RAID y mucho más. Intel trabaja estrechamente con otros líderes del sector con la finalidad de incorporar avanzadas tecnologías a sus plataformas, como PCI Express *, ATA serie y memoria DDR2 de doble canal. Con 20 años de experiencia en el diseño de chipsets, Intel verifica rigurosamente sus componentes con cientos de dispositivos de hardware, una gran cantidad de sistemas operativos e infinidad de aplicaciones de software para que pueda contar con un sólido rendimiento al utilizar sistemas basados en la arquitectura Intel.

Placas madre

Las placas Intel para equipos de sobremesa se convierten en uno de los activos más valiosos a la hora de montar un PC hoy en día. Estas placas ofrecen una base de integridad gracias a:

  • Estabilidad sólida como una roca: ofrece niveles superiores de calidad, fiabilidad y compatibilidad.
  • Integración inmediata: proporciona las herramientas para integración simplificada, oportunas actualizaciones y soporte sin igual.
  • Tecnología líder: que dirige el sector hacia nuevas direcciones con innovadoras tecnologías para equipos de sobremesa.
Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE