X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Tecnología de procesado de vídeo de alto rendimiento con Corio Master C3-540 de TVOne.

Compartir: 
Comm-Tec presenta la nueva Corio Master C3-540, cuya tecnología de proceso de vídeo permite el uso de diseños que definen dónde se debe utilizar cada salida de señal.

Corio Master C3-540 de TVOne

La tecnología de procesamiento de vídeo Corio 3 permite el uso de zonas de trabajo (layouts) que definen dónde se utiliza cada salida, que se puede girar hasta 360°, en tiempo real, de manera independiente y sin delay. Los proyectores se pueden utilizar fuera de eje con controles de brillo para una distribución más pareja de la imagen proyectada y controles de deformación que ayudan en la proyección en superficies curvas. Se pueden usar varios layouts al mismo tiempo o se puede designar un layout para unir varios proyectores o monitores como una sola imagen grande.

Con la función edge-blending, monitores de pared y varios proyectores pueden mostrar cualquier combinación de entradas mediante el establecimiento de un diseño (canvas) para diseñar cada zona de trabajo (layout), sin la limitación de un monitor o proyector dedicado a una sola fuente de entrada. Múltiples diseños (canvases) se pueden utilizar al mismo tiempo para definir diferentes áreas de trabajo (layouts) ayudando así en la coreografía de un diseño de vídeo. Para una mayor funcionalidad, un diseño puede ser enviado a más de una zona de trabajo. Esto permite la duplicación en más de una zona o utilizarlo para la visualización del estado del diseño.

El Corio Master tiene la opción de monitorización a través de una tarjeta para mostrar las entradas y salidas en un monitor (single/dual) durante los eventos en vivo, o usarse como un monitor de estado en determinados tipos de instalaciones. Las imágenes gráficas se pueden grabar en el Corio Master y ser utilizadas posteriormente de forma similar a una entrada de vídeo.

La flexibilidad para usar varios formatos de entrada y la capacidad de convertir (up, down, y cross convert) estas señales en las salidas del Corio Master a varios displays y proyectores con diferentes formatos, permiten una fácil instalación.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE