X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Techex presenta nuevos productos DVI de TvOne DE Cine en Casa

Compartir: 

Diseñados expresamente para su uso en sistemas home-theatre de alta definición, los cinco nuevos componentes de TvOne están ya disponibles, aumentando la oferta del número de opciones de displays. Como parte del grupo de TV One-task, los dispositivos son completamente compatibles con HDCP, y se unen a la serie 1T-DVI.

Entre esta nueva oferta de productos destaca el modelo 1T-DVI-RH DVI Repeater. Capaz de enviar cualquier señal de alta definición de 40 pies o más, la unidad elimina la degradación de señal para reconstruir completamente y amplificar toda la entrada de vídeo digital. Su alcance puede extenderse incluso más allá usando el ZD-1813 Super High-Resolution DVI Cable, y hasta tres de los repetidores pueden utilizarse en cascada para llegar a la máxima distancia.

Los siguientes de estos nuevos productos DVI son los 1T-DVI-512 y 1T-DVI-514 amplificadores de distribución DVI. Capaces de coger la suma de una entrada única proporcionando respectivamente dos o cuatro salidas sin ninguna degradación o pérdida de la calidad original, la distribución de amperios se trata de forma ideal para enviar la señal DVI a múltiples displays.

A la inversa, ver múltiples señales DVI en un display individual es fácil gracias a los switchers 1T-DVI-721 y 1T-DVI-74 que están listos para aceptar de 2 a 4 entradas respectivamente. Ambos switchers mantienen la calidad de la señal de vídeo a través del proceso de pasar información vital HDPC de la fuente seleccionada hasta la salida. La selección de entrada de vídeo se ofrece a través de los controles del panel frontal en cualquier unidad o control remoto IR. Para facilitar a las operaciones que necesitan que los switchers estén escondidos de la vista, está disponible también un receptor remoto IR.

También para el uso de ordenadores compatibles con PC, los cinco nuevos productos DVI de TVOne cumplen los estándares FCC y CE, y son compatibles con EDID y DCC. Sin ser mucho más grande que un conector AC estándar, el adaptador micro-power exclusivo de TVOne puede ser también utilizado con cada uno, mientras que el conector de potencia DC vigila las pérdidas accidentales de suministro durante la operación.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE