X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Techex presenta el Grabador Digital Inteligente T2 iDDR de Grass Valley, un dispositivo de grabación y reproducción SD/HD multiformato.

Compartir: 

Techex anuncia el lanzamiento del T2 iDDR de Grass Valley, un grabador digital inteligente HD/SD en disco de nueva generación que combina características avanzadas no lineales, con controles similares a un VTR.

El T2 iDDR es un centro de reproducción audio/video SD y HD autónomo completo que ofrece gran calidad de imagen, versatilidad y usabilidad. Posee dos canales de reproducción y un canal de grabación, todo disponible de manera simultánea e independiente, soportando una resolución total de 1920x1080 (60/50/24), así como formatos 720p y 480i.

Los dos canales de reproducción pueden ser utilizados para reproducción independiente, edición, previsualización, o para distribuir contenido a dos diferentes sistemas de visualización simultáneamente.

El T2 iDDR ha sido también desarrollado para integrarse de forma sencilla con el software de edición no lineal EDIUS® de Grass Valley. (ahora al registrar el T2 iDDR, el usuario recibirá una copia completa del software de edición EDIUS).

Grabador Digital Inteligente T2 iDDR de Grass Valley distribuído por Techex.

El T2 iDDR presenta todas las I/Os necesarias para ambos entornos profesional y broadcast, incluyendo conexiones de audio y video analógico (compuesto, componentes y XLR) y digital (SD/HD-SDI, DVII, y AES/EBU) por cada canal.

El contenido es codificado usando el codec Grass Valley HQ, basado en intraframe, 4:2:2 color space, alta calidad y formato de codificación extremadamente flexible.

El T2 iDDR posee también una amplia gama de protocolos de control. Comenzando por un puerto RS-422 (BVW) por cada canal, el T2 soporta también AMP a través de Ethernet y GPI.

Con un amplio panel trasero de conexiones de audio/video, el T2 iDDR puede intercambiar contenido a alta velocidad sobre una red o por un media removible, tal como HDD a través de USB, FireWire (IEEE 1394), DVD, o el puerto dedicado HDD/SDD de 2.5 pulgadas.

El T2 iDDR también acepta media desde otras aplicaciones, incluyendo HQ AVI, MPEG-2, QuickTime (ProRes422, DVCPROHD, H.264), Windows Media Video HD, y ficheros de imágenes estáticas y secuencias.

Con las nuevas opciones del codec T2 como la opción T2 PRO, ahora el T2 iDDR acepta formato broadcast MXF, junto con la capacidad de reproducción directa desde discos P2 o XDCAM conectados a través de USB.

El último Service Pack (SP3) gratuito añade la habilidad de exportar ficheros desde el T2 iDDR en formato MXF (XDCAM) para una mejor interoperabilidad con aplicaciones de terceros.

El último Service Pack (SP3), disponible gratuitamente desde la web de Grass Valley, incluye nuevas características importantes y mejoras para un mejor flujo de trabajo basado en fichero y sobre todo una mejor experiencia del usuario, tales como:

  • Capacidad de exportar MXF (formato XDCAM) para una mejor interoperabilidad con Apple Final Cut Pro y Adobe Premiere
  • Mantener los clips montados mientras conmuta desde el modo Workstation al modo Panel Frontal y vice-versa.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE