X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Techex distribuye los sistemas de automatización Playbox.

Compartir: 

Techex incorpora Playbox a su cartera de productos. Los sistemas de automatización de TV Playbox son altamente modulares. Proporcionan la emisión de contenido en tiempo real para canales vía satélite, televisión por cable, televisión digital, etc... Cada uno de sus módulos cubre paso a paso las necesidades del proceso de broadcasting. Sus soluciones son:

  • AirBox proporciona la entrega de contenidos automatizados para canales vía satélite, televisión por cable, televisión convencional y televisión corporativa. AirBox ofrece una alta calidad de vídeo en salida SDI, reproducción multi-canal, reproducción de audio en multi-lenguaje, inserción de títulos y gráficos, cambios en listas de reproducción o edición de clips.
  • Con CaptureBox distintas aplicaciones de ingesta se ven beneficiadas gracias a su soporte de tarjetas firewire 1394 y de todos los modelos DeckLink. Control remoto VTR Interface digital SDTI DataBox ofrece un entorno multi-usuario para que diferentes personas puedan acceder a los mismos datos de forma simultánea desde diferentes estaciones conectadas en red. Como en una base de datos SQL, los clientes de DataBox trabajan con un contenido compartido a través de la red. No se crea ningún tráfico adicional aunque múltiples usuarios estén trabajando simultáneamente.
  • SafeBox replica el contenido remoto a un servidor de reproducción local para guardar esa reproducción. Puede recibir contenido desde un gran número de fuentes de forma automática, cuando hay nuevo contenido en las direcciones remotas. SafeBox puede trabajar en modo independiente o dependiente de la lista de reproducción.
  • Con TitleBox todos lo objetos ejecutados se mezclan entre sí en tiempo real, incluyendo animaciones. La máxima potencia de la CPU, la mayoría de los objetos pueden colocarse en capas simultáneamente. Esto asegura una ilimitada cantidad de combinaciones de objetos y una variedad visual sin precedentes.
  • ListBox proporciona todas las facilidades de edición necesarias para la conveniente creación de una lista de reproducción. Encontrarás todas las características que esperas: cortar/copiar/pegar, multi-selección, facilidades de orden, impresión, deshacer/rehacer. Se incluyen sencillas herramientas de edición.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE