X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Tebis de Hager presenta 3 nuevos módulos KNX de 2 y 4 Salidas y 8 Persianas para instalaciones de domótica e inmótica.

Compartir: 

La gama de productos Tebis de Hager presenta para las instalaciones de domótica e inmótica 3 nuevos módulos KNX, que incrementan, mejoran o complementan las prestaciones de las anteriores.

Móculos KNX de Tebis Hager

  • Módulos de 8 salidas TXA208A/B/C/D
    • El nuevo módulo de 8 salidas TXA208A/B/C/D para el control de iluminación y persianas completa la gama de módulos de salida Tebis de 1, 2, 4, 6 y 10 salidas. La característica especial que lo diferencia del resto, además de poseer una funcionalidad mixta como el TXA207, es que las salidas pueden gestionarse con una alimentación de 230V a través de los pulsadores, aún no habiendo tensión en el bus. Esto permite al instalador eléctrico probar las salidas durante la instalación sin tensión en el bus, y al usuario continuar gestionando las salidas manualmente, en caso de caída de la tensión en el bus. Estos módulos también disponen de la tecnología de conexión QuickConnect.
  • Módulo de 2 salidas para empotrar TXB202A
    • La característica más destacable del nuevo módulo de 2 salidas para empotrar TXB202A es su versatilidad, ya que puede utilizarse para diferentes aplicaciones:
    • Control de iluminación. Gestión de cargas eléctricas ON/OFF, temporizado, forzado, …
    • Persianas. Combinando los 2 canales de salida el TXB202A ofrece funciones adicionales a la subida/bajada de una persiana: es posible gestionar también el ajuste de lamas, alarma viento o lluvia, forzado y bloqueo.
    • También pueden iniciarse directamente secuencias individuales pre-programadas. Por ejemplo: que al salir de casa, las persianas se bajen hasta la mitad y las lamas se sitúen al 30% de apertura.
    • Control de ventilación – utilizando los 2 canales del dispositivo, es posible tener 2 niveles de control del sistema de ventilación.
    • Este módulo tiene un pulsador para el comando manual así como un indicador luminoso de estado por salida.
  • Módulos de 8 persianas TXA228
    • El módulo de persianas TXA228, con una ocupación de sólo 6 módulos DIN en el cuadro, es capaz de gestionar hasta 8 persianas 230V individualmente. A las funciones básicas de subir, bajar y ajuste de lamas, suma la función de movimiento directo a una posición preseleccionada más ajuste de lamas, con lo que aporta un plus de confort y utilidad al usuario.
    • También incorpora tecnología de conexión QuickConnect.

Todos estos nuevos módulos siguen la línea de diseño de los productos HAGER, así como las funcionalidades habituales de mando manual desde el propio módulo y visualización del estado de la salida mediante indicadores luminosos. Y ofrecen las ventajas habituales de los productos Hager para una instalación rápida, sencilla y fiable

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE