X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

TeamViewer desarrolla una aplicación para Windows 8 que permite controlar cualquier ordenador de forma remota.

Compartir: 

TeamViewer ha presentado la versión preliminar de su nuevo aplicativo para Windows 8, TeamViewer Touch. Con esta nueva solución, los usuarios de TeamViewer podrán controlar cualquier ordenador de forma remota y en cuestión de segundos, a través de una conexión a Internet de alta seguridad.

Aplicación Touch de TeamViewer para Windows 8

El aplicativo TeamViewer Touch es la última incorporación a la oferta de TeamViewer para un soporte remoto realmente multi-plataforma. Además de la versión completa para ordenadores Windows, que también soporta Windows 8, la solución TeamViewer está disponible para sistemas Mac, Linux iOS y Android.

Esta aplicación, disponible para descargar en la página web de TeamViewer, permite que los usuarios ayuden fácilmente a sus amigos o familiares que tengan problemas con su ordenador o que puedan acceder desde su casa a los ficheros olvidados en la oficina.

Además, durante las sesiones remotas, la aplicación Touch, gratuita para su uso no profesional, permite controlar las nuevas funciones de Windows 8 en el PC con este sistema operativo y reiniciar ordenadores y servidores en remoto desde cualquier localización. Con la opción Multi-monitor los usuarios podrán cambiar fácilmente de una a otra, en los casos en los que el equipo remoto utilice varios monitores.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE