X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

TBS y NDS despliegan juegos para televisión interactiva en la región Asia-Pacífico.

Compartir: 

Turner Broadcasting System ha elegido a NDS Group plc, el principal proveedor de soluciones tecnológicas para televisión digital de pago, como desarrollador exclusivo de aplicaciones avanzadas y juegos para televisión interactiva, para la región de Asia - Pacífico. NDS y TBS van a proporcionar contenido interactivo para la programación de Cartoon Network en algunas plataformas digitales de esta región.

Dentro de este acuerdo, NDS va a suministrar a TBS una variedad de juegos para televisión interactiva que van a poder ser utilizados siguiendo el modelo de “pago por partida”. El juego “Powerpuff Girls Crystal Crisis” va a ser el primero de este tipo que va a ofrecer Cartoon Network en Australia. Los juegos serán actualizados mensualmente.

“En TBS nos alegramos de contar con la colaboración NDS ya que nos va a permitir ofrecer nuevos contenidos. Gracias al empleo de la tecnología más innovadora, nuestros espectadores van a disfrutar de una experiencia interactiva mejorada en nuestra programación,” ha afirmado Ian Carroll, vicepresidente primero y director general de Turner Broadcasting System Asia-Pacific, Inc. “Australia es la elección obvia a la hora de desplegar la televisión interactiva en la región, debido a su avanzada infraestructura en plataformas digitales y a su población, que cuenta con una gran capacidad tecnológica.”

Sue Taylor, vicepresidenta y directora general de NDS en la región Asia-Pacífico ha afirmado, “La alianza entre NDS y Turner Broadcasting System en la región Asia-Pacífico ha creado un nuevo tipo de entretenimiento en televisión interactiva para los espectadores de Cartoon Network de esta región y, a medida que avance este trabajo conjunto, se van a crear nuevas promociones y juegos para televisión interactiva. Este servicio innovador muestra otro ejemplo del compromiso de Cartoon Network para ofrecer los mejores servicios.”

Además de los juegos para televisión interactiva, NDS va a ofrecer unas aplicaciones mejoradas que pueden ser utilizadas en diferentes campañas de televisión. La campaña “juega y gana” del juego “Eyeballs 3: Triple Play” en Australia fue la primera promoción de Cartoon Network que incluía un componente de televisión interactiva, el denominado “RedEye”. El juego “Eyeballs 3:Triple Play” se encuentra disponible desde finales del pasado año, e incorpora la función del “Botón Rojo” en el mando a distancia del televisor para permitir a los espectadores el acceso y la participación en el contenido de televisión interactiva que se ofrece en el canal. El juego “Eyeballs 3: Triple Play” ha sido creado a partir del éxito logrado con las versiones anteriores en Australia, aunque el nuevo componente interactivo ha aumentado en gran medida el interés de esta campaña.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE