X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Taylor Woodrow y Y ENEO Labs han firmado un acuerdo que hará realidad un “Complejo Residencial Inteligente” de Serie

Compartir: 

La empresa Taylor Woodrow- afincada en Mallorca desde hace más de 45 años-promueve el primer complejo residencial con servicios inteligentes de serie en el municipio de Calvià (Mallorca), gracias al acuerdo alcanzado con eNeo Labs, sociedad perteneciente al grupo Techfoundries. Con este proyecto pionero ambas empresas quieren dar respuesta a la creciente demanda de productos y servicios con tecnología de última generación para el hogar digital. De esta manera se podrá disfrutará desde el primer día de todo el bienestar inteligente.

El complejo Las Olas, situado en Cala Fornells, ofrecerá todo tipo de comodidades para la vida cotidiana con eNeo Digital Resort, un conjunto de productos y servicios exclusivos de eNeo Labs, personalizables para edificios o urbanizaciones y dedicados a controlar la seguridad, la iluminación o la climatización de la vivienda. El acuerdo al que han llegado ambas compañías convierte en realidad el Hogar Digital, ofreciendo entre otros servicios, conexión a Internet en todas las habitaciones, un servicio de alertas mediante telefonía móvil, o un circuito cerrado de televisión que permite al usuario seguir de cerca todo cuanto sucede en la vivienda, incluso estando alejado de ella.

Un ahorro energético considerable, mayor seguridad dentro y fuera del hogar, Internet y todo el ocio multimedia disponible caracterizan las 46 viviendas inteligentes de nueva generación de Las Olas, situadas además en un entorno natural único. Todo ello con la atención permanente de un Servicio de Asistencia Técnica al Cliente.

Con este complejo Taylor Woodrow quiere dar respuesta a las demandas del mercado en el terreno inmobiliario, donde la domótica y la integración de las tecnologías de última generación están a la orden del día. “El mercado inmobiliario nos exige definir unos parámetros de bienestar para nuestros clientes. Con Las Olas, se pretende potenciar el cliente digital para que los hogares ofrezcan un bienestar inteligente y la vida sea más fácil”, según Jose María Oliver, Director Regional de Taylor Woodrow de España, S. A. En Baleares.

“En eNeo Digital Resort no es necesario buscar el bienestar. La tecnología transparente se le ofrece las 24 h del día, sin interferir en la vida cotidiana, para disfrutar de la seguridad, del ahorro y del entretenimiento. Para convertir, al fin, su hogar en el mejor lugar del mundo”, según Javier Zamora, Director General de eNeo Labs.

Taylor Woodrow desarrolla su actividad profesional en España desde hace más de 45 años, promoviendo complejos residenciales de primera y segunda residencia. Actualmente tiene en marcha iniciativas en diferentes puntos de Mallorca, Costa del Sol y Costa Blanca.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE