X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Taurus presenta el robot de cocina inteligente Mycook Touch

Incluye acceso Wi-Fi para conectarse a la nube Mycook, con recetas ilimitadas, donde los usuarios podrán interactuar e intercambiar recetas.

Compartir: 

Taurus ha dado a conocer el nuevo Mycook Touch, el primer robot de cocina con tecnología smart, que cuenta con más de 250 recetas incorporadas y conexión WiFi para conectarse a la nube Mycook, con recetas ilimitadas y permite conectarse con Smartphones, Tablets y ordenadores. Con Mycook, los usuarios podrán interactuar e intercambiar recetas y comentarios mediante su cuenta personalizada del Club Mycook.

Mycook Touch de Taurus

Las recetas están ilustradas y la máquina ofrece ayudas al usuario en la propia pantalla, mediante videos y menús en varios idiomas. De fácil manejo y muy intuitiva, gracias a la posibilidad de uso del robot en modo 'manual', o en modo 'recetas asistidas' que ayuda al usuario paso a paso en la elaboración de sus platos. El nuevo robot también permite la programación retardada de recetas completas o de los pasos siguientes de las recetas que se están elaborando.

Mycook Touch se conecta con la nube, permitiendo su actualización y sincronización, además de compartir contenidos y alertas con los distintos dispositivos digitales. Incluso se puede generar la lista de la compra online o compartir las mejores recetas con familiares y amigos. Con una total personalización de gráficos y avisos, unidos a las funcionalidades clásicas de Mycook.

El robot de cocina Mycook Touch es una apuesta decidida por la innovación, que destaca por su sistema de inducción, tecnología propia patentada que permite alcanzar los 120º de temperatura, de una forma mucho más rápida y eficiente. Mycook Touch es capaz de picar, pulverizar, montar, emulsionar, amasar y sofreír. Además, su completo kit de accesorios permite cocer al vapor, elaborar caldos y preparar toda clase de platos ligeros y saludables desde los más sencillos a los más elaborados.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE