X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Tarjeta de memoria inalámbrica para enviar imágenes a dispositivos

Eye-Fi Mobi transfiere automáticamente las fotos captadas con una cámara digital a Smartphones o Tablets.

Compartir: 

Eye-Fi su nueva tarjeta de memoria inalámbrica SD, Eye-Fi Mobi, que tiene como objetivo unir la comodidad y conectividad de los dispositivos móviles con la fotografía digital de alta calidad. Las fotos y vídeos se transfieren de forma inalámbrica, rápida y sencilla al dispositivo móvil que elijamos y estos contenidos están disponibles de forma inmediata en una tablet o smartphone para poder compartirlo a través de las redes sociales y el correo electrónico.

Eye-Fi Mobi

Muchas personas utilizan sus smartphones para sacar fotos porque, así, pueden compartirlas al momento en las redes sociales. Sin embargo, las funciones de los smartphones son muy limitadas si las comparamos con las de cámaras profesionales sobre todo en cuestión de zoom, alta velocidad de disparo, iluminación, entre otras características. Gracias a Eye-Fi Mobi, ya no será necesario pasar las fotos de la cámara al ordenador. De hecho, puede que muchos usuarios vuelvan a utilizar más a menudo las cámaras.

De sencilla instalación, con Eye-Fi Mobi no hace falta tener una cuenta, ni un ordenador ni acceso a la nube. Solo hay que descargar la aplicación gratuita Eye-Fi para iOS o Android, introducir el código de activación único de 10 dígitos de la tarjeta Mobi, y el dispositivo móvil se vinculará. Se puede utilizar mismo código para vincular todos los dispositivos que necesite.

Las fotos y vídeos en alta resolución se transfieren automáticamente al momento desde la cámara a la galería de fotos del dispositivo. A partir de ahí, las fotos ya se pueden editar y compartir. De hecho, no hace falta disponer de conexión a una red WiFi, redes inalámbricas o Internet para vincular los dispositivos o transferir los contenidos; Mobi mueve las fotos desde la cámara a los dispositivos en cualquier lugar, siempre que se detecte un nuevo contenido.

La tarjeta Mobi tendrá un precio de 41,99 euros para la tarjeta de 8GB, 61,99 para la de 16GB y 81,99 para la de 32GB.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE