X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

TAC y Bluecell desarrollarán aplicaciónes de control de edificios usando Bluetooth

Compartir: 

Pronto podremos usar el teléfono móvil o la agenda personal (PDA) como mandos a distancia para el control y monitorización de las oficinas y las viviendas.

TAC, una empresa líder en el suministro de sistemas abiertos para la automatización de edificios, ha firmado un acuerdo con la empresa Bluecell que fue explicitamente creada para el desarrollo de aplicaciones inalámbricas bajo Bluetooth.

Bluecell desarrollará tanto la parte software de la aplicación como el hardware Bluetooth que llevarán empotrados los controladores de la firma TAC. El objetivo es que cualquier dispositivo portátil, como los móviles o las agendas personales que tengan tecnología Bluetooth en su interior, puedan monitorizar y controlar el estado de las aplicaciones domóticas e inmóticas distribuidas por el edificio o vivienda.

Un ejemplo muy interesante es el que se podrá dar cuando un viajero se aloje en un buen hotel que tenga instalada la tecnología de TAC. El Check-in se podrá hacer casi sin parar en el mostrador de recepción, el cliente será capaz de acceder a su habitación sin necesidad de tarjetas o llaves especiales, será su móvil o su PDA quien le abra la puerta. A su vez podrá ajustar todas sus preferencias como la calefacción, música ambiente, etc, desde su móvil. Igualmente podrá contratar otros servicios del hotel (buffet en la habitación, cuenta de gastos, etc..) navegando comodamente por la pantalla de su agenda o móvil. Las aplicaciones no tienen límites

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE