X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Synology lanza un servidor NAS para pymes que realiza backups de datos y sincroniza archivos.

Compartir: 

Synology ha anunciado la disponibilidad de su nuevo servidor NAS DiskStation DS413, para que las pequeñas y medianas empresas centralicen los backups de datos y sincronicen los archivos a través de diferentes plataformas, optimizando el tiempo y aumentando la productividad con completas aplicaciones orientadas a la empresa.

Servidor NAS DiskStation DS413

El servidor NAS DS413 cuenta con 4 bahías con diseño ecológico que incorpora las últimas tecnologías para minimizar el consumo de energía y pertenece a la Serie N enfocada en Pymes, ya que soporta hasta 70 usuarios.

Cuenta con modo de hibernación del sistema, consume solo 3,3 vatios y puede volver a ponerse en total funcionamiento en pocos segundos a través del acceso web. Al estar bajo el modo de hibernación del sistema, los ventiladores y los discos duros también se detienen, creando un entorno de trabajo silencioso.

Otra de sus características más destacables es que utiliza hardware desarrollado a medida, la cual le permite alcanzar el máximo rendimiento, mejor eficiencia energética y el funcionamiento al realizar varias tareas a la vez.

Algunas de sus características principales son la encriptación de datos de alto rendimiento, potencia de procesamiento de doble núcleo para alcanzar una velocidad de escritura media de 80,86 MB/seg y una velocidad de lectura de 111,12 MB/seg por medio de una configuración RAID 5 en un entorno Windows, personalización para ejecutar múltiples aplicaciones, posibilidad de trabajar con cualquier navegador Web, compatible con Windows, Mac y Linux, diseñado para poder usarlo desde cualquier dispositivo como (PC, porátil, Smartphone o Tablet).

Adicionalmente, el DS413 posee una gestión de almacenamiento flexible gracias al Hybrid RAID (SHR) que le ayuda a construir un volumen RAID óptimo con protección de datos, en función de los discos duros instalados, eliminando la necesidad de tener discos duros de idéntico tamaño y ofreciendo una opción de configuración manual para usuarios avanzados.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE