X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Symantec lanza la versión beta pública de Norton 360, un completo servicio de prestaciones para seguridad, diseñado para el mercado del hogar digital.

Compartir: 

Symantec lanza la versión beta pública de su nuevo y completo servicio de prestaciones para seguridad diseñado para el mercado del hogar digital. Norton 360 combina las probadas tecnologías de Symantec para garantizar la seguridad y la puesta a punto de los PCs, con el empleo de funciones para automatizar la realización de copias de seguridad, y las tecnologías de protección de las transacciones realizadas a través de Internet. Este servicio protege a los clientes en su casa, frente a las amenazas que se extienden por la Red, los delitos que se realizan en Internet, y la suplantación de identidad del usuario, para salvaguardar documentos importantes, fotografías o música que los usuarios almacena en sus equipos, automatizando la creación de copias de seguridad a través de la Web y ofreciendo funciones para restaurar datos. Norton 360 forma parte de la ambiciosa iniciativa Security 2.0, puesta en marcha por Symantec para desarrollar la próxima generación de soluciones para garantizar la seguridad en la Red.

“Los usuarios actuales desean poder trabajar y jugar en su hogar digital conectado sabiendo que su información y las actividades que realizan se encuentran siempre seguras,” afirma David Díaz, Consumer Manager Spain & Portugal de Symantec Iberica. “Norton 360 se creó para ofrecer a los usuarios de ordenadores y a sus familias una gama completa de protección automática, potente y fácil de entender y de utilizar. Estamos deseando recibir los comentarios de los clientes sobre esta versión beta, para que podamos realizar los ajustes definitivos antes del lanzamiento definitivo del producto.”

Norton 360 ofrece a los consumidores la protección esencial que necesitan para garantizar la seguridad de sus datos importantes y de las actividades que realicen en la Red. El servicio ofrece protección contra virus, gusanos, troyanos, programas spyware y adware, hackers y otras amenazas y riesgos en Internet. De esta manera, los usuarios pueden estar seguros de que su información confidencial se encuentra protegida cuando realizan transacciones bancarias y compras en la Red, gracias a la protección contra la suplantación de identidad en Internet que ofrece Norton 360. Esta solución también protege archivos irremplazables como las fotografías o canciones, empleando para ello un servicio automático de copias de seguridad en la Web.

Asimismo, Norton 360 reduce la número de alertas que reciben los usuarios porque resuelve de forma automática la mayoría de problemas relacionados con la seguridad, copias de seguridad y puesta a punto de los PCs, y todo ello tranquilamente y en un segundo plano. Norton 360 también ofrece a los consumidores soporte 24 horas al día y 7 días a la semana, a través del correo electrónico y de una aplicación para chat en la Red, servicios que van estarán disponibles durante este período beta de prueba.

Norton 360 cuenta con el respaldo de la experiencia y el conocimiento de Symantec, que incluye la amplia Global Intelligence Network de la compañía, formada por el Symantec DeepSight Threat Management System y los Symantec Managed Security Services, unos servicios que cuentan con más de 40.000 sensores para monitorizar la actividad de la red, instalados en más de 180 países. Asimismo, Norton 360 también obtiene el máximo beneficio de la red Phish Report Network de Symantec, una gran comunidad creada para combatir los fraudes en Internet, donde los miembros aportan y reciben direcciones de sitios fraudulentos en la Web para comunicarles su existencia y para que los utilicen como filtros, protegiendo así a los consumidores contra este tipo de actividades delictivas.

Los usuarios pueden descargarse la versión beta pública y gratuita de Norton 360 a través de we de la empresa. Las personas que decidan probar esta versión beta, deben utilizar el sistema operativo Windows XP, además de contar con una conexión a Internet y desinstalar cualquier otra solución para seguridad que utilicen en sus sistemas. Se estima que la versión definitiva de Norton 360 estará disponible de forma comercial en marzo de 2007 en diversos idiomas y países.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE