X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

SureWest Communications elige Alcatel-Lucent para facilitar su nuevo servicio de VoIP SureWest Digital Phone de hogar digital.

Compartir: 

Alcatel-Lucent SureWest Communications han anunciado el despliegue de la solución de voz sobre IP de Alcatel-Lucent basada en IMS para dar soporte a su nuevo servicio de VoIP SureWest Digital Phone para los hogares en el Norte de California. SureWest Communications proporciona servicios de telefonía local y de larga distancia, Internet, inalámbricos, TV digital y servicios de datos de alta velocidad en el Norte de California y en el área metropolitana de Kansas City.

SureWest está migrando su red desde una estructura tradicional de centrales de conmutación de Clase 5 hacia una red IP, que incluye IMS para dar servicios avanzados. IMS (IP Multimedia Subsystem) es una arquitectura que proporciona a los usuarios servicios personalizados en cualquier lugar y en cualquier momento, basados en una combinación de contenidos de voz, datos y vídeo. IMS hace posible que diferentes servicios como vídeo, juegos interactivos, telefonía, Push-to-Talk y mensajería, estén disponibles desde cualquier dispositivo y a través de cualquier tipo de red (fija/cableada y móvil/inalámbrica).

"La implantación de la solución de VoIP basada en IMS de Alcatel-Lucent nos brinda la oportunidad de aprovechar las ventajas que ofrece IMS, con un suministrador líder en tecnología, conocimiento y experiencia en IMS", señaló Bill DeMuth, vicepresidente y director técnico de SureWest Communications. "Al desplegar nuestra oferta de servicios de VoIP en toda nuestra red, con IMS podemos ampliar nuestros servicios e incluir aplicaciones que combinan voz, datos, vídeo y multimedia. Creemos firmemente que nuestro servicio de VoIP ofrece la más alta calidad en beneficios del cliente y fiabilidad en nuestro mercado del Norte de California".

El servicio SureWest Digital Phone actualmente disponible permite a los abonados de SureWest utilizar una interfaz basada en Web para personalizar sus propios servicios de llamadas, incluidos:

  • Identificación (ID) del número llamante, llamada en espera con ID, búscame/sígueme, tono de llamada secuencial, tono de llamada simultáneo y filtrado selectivo de llamada, lo cual permite a los usuarios seleccionar qué números pueden llamar, y mucho más.
  • Marcación directa ilimitada desde el hogar de números locales y nacionales de larga distancia y números 911/E911 a cualquier lugar de Estados Unidos, y con tarifas internacionales competitivas.
  • Compatibilidad con el sistema de alarma de casa.
  • Portabilidad, para mantener el número telefónico al cambiar desde otro proveedor.

"SureWest y sus clientes se benefician de la flexibilidad de la solución IMS de Alcatel-Lucent, una única solución para operadores fijos, móviles y convergentes, que permite al proveedor de servicios migrar de un modo económico y paso a paso hacia IMS, a la vez que introduce nuevos y útiles servicios", indicó Gerry Cafaro, vicepresidente comercial de cuentas estratégicas en Norteamérica de Alcatel-Lucent. "SureWest ha seleccionado nuestra solución de VoIP por su flexibilidad ya que no sólo soporta los actuales servicios VoIP de nueva generación, sino también una amplia gama de los servicios que estarán disponibles en el futuro".

La solución de Alcatel-Lucent desplegada por SureWest consiste en un servidor de aplicaciones telefónicas basado en IMS, Alcatel-Lucent 5420 Converged Telephony Server y Alcatel-Lucent 5420 Personal Communication Manager totalmente integrado con la arquitectura de núcleo de red IMS de Alcatel-Lucent, construida alrededor del sistema Alcatel-Lucent 5450 IP Session Control, que incluye a Alcatel-Lucent 5020 Media Gateway Controller-8 y Alcatel-Lucent 7520 Media Gateway.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE