X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Supercable incorpora canal televenta a su oferta

Compartir: 

Supercable, el operador de cable andaluz integrado en Auna, amplía su oferta televisiva en el mes de enero con la incorporación de European Home Shopping (ehs.TV)

Ehs.TV, el nuevo canal temático de televenta, se emitirá a través del Canal 3 de Supercable, y ofrece una programación apta para todos los públicos, de una variedad de productos y programas que entretendrán a toda la familia.

Sus productos están presentes en más de 40 mercados, con avanzados sistemas informáticos que gestionan pedidos y una capacidad logística a nivel nacional, disponiendo de un completo departamento de recepción de pedidos y atención al cliente durante 24 horas al día.

Este nuevo canal amplía la oferta televisiva de Supercable, en la que destaca un completo abanico de más de 50 canales de televiión, servicios de pago por visión de Cine (5 canales de Mirador Cine) y Fútbol (8 canales de Mirador Fútbol que ofrecen los partidos andaluces por 995 pesetas) y retransmisiones en directo de eventos locales a través del Canal Info.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE