X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Subvenciones por participar en la COMUNIDAD DIGITAL 2004

Compartir: 

ACCEDA ha firmado un Acuerdo Marco con MANINVEST para tramitar la solicitud de subvenciones a la Administración para todas las PYMES que participen en la COMUNIDAD DIGITAL 2004. La fecha límite para solicitar esta subvención es el 10 de julio del 2004. La Administración convoca cada año ayudas para empresas por un importe superior a los 5.000 millones de euros para diversos proyectos de inversión. Dentro de este marco y con objeto de facilitar la participación en este emblemático proyecto a las pequeñas y medianas empresas, ACCEDA gestiona la solicitud de una subvención a fondo perdido de hasta el 50% de las inversiones realizadas. Se trata de inversiones en materia de diseño, maquetación e impresión del material promocional en dos idiomas, hasta un máximo de 15.000 €; así como de los gastos inherentes a la disponibilidad de un espacio o participación en una Feria de carácter internacional, o de presencia en el catálogo del evento, hasta un máximo de 21.000 €.

IFEMA, a través de su más importante Feria, SIMO TCI, celebrará en Madrid del 9 al 14 de Noviembre de este año, una innovadora iniciativa promovida por ACCEDA, “construyendo” la COMUNIDAD DIGITAL 2004, una Urbanización de Viviendas y Edificios Inteligentes en las que podrá verse todos los productos y servicios que están disponibles en el mercado de una forma real, en funcionamiento y en un marco en el que cada usuario se identifica con su tipología de vivienda o de edificio industrial o empresarial . Una experiencia única en el mundo y que une la oferta real de soluciones, productos e integraciones en el concepto del Hogar Digital.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE