X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

StreetLight Control Solutions, S. L. participa con PYRAMID en la feria Lumiville 2009.

Compartir: 

SCS participó en la edición de Lumiville, feria anual del sector de alumbrado público más importante de Francia que se celebró del 26 al 28 de Mayo en Lyon. En Lumiville 2009 SCS ha presentado las últimas novedades del sistema PYRAMID.

La presencia de SCS en el stand de partners preferenciales de Echelon respalda su liderazgo en el desarrollo de aplicaciones para telegestión bajo la tecnología LonWorks, el estándar ISO/IEC 14908 recientemente aprobado, y se completa con una intensa agenda que incluye presentaciones y demostraciones técnicas de la solución PYRAMID.

PYRAMID es un sistema de control remoto para Telegestión de instalaciones de Alumbrado Público y de exterior que proporciona un diagnóstico eficaz del estado de cada punto de luz. Basado en una arquitectura de control punto a punto, el sistema informa en todo momento de las alarmas de malfuncionamiento en los puntos de luz y permite modificar a voluntad el encendido, apagado y regulación de cualquier luminaria de forma remota permitiendo un alto grado de eficiencia energética y ahorro de costes de mantenimiento y explotación.

PYRAMID es una solución versátil que puede ser planteada tanto en instalaciones nuevas como ya existentes. No importa que los equipos sean electromagnéticos o electrónicos, PYRAMID se adapta a cualquier necesidad detectando y configurándose automáticamente sin necesidad de intervención por parte del instalador.

Además en la feria se ha presentado como novedad el control de luminaria SLaM-BiLevel para control y regulación de luminarias de Doble Nivel y que amplía la gama de productos de control ON / OFF que SCS presentó en la feria MATELEC 2008.

Actualmente PYRAMID se encuentra implantado en varios municipios de España y con soluciones abiertas y compatibles en entorno LonWorks disponibles actualmente en el mercado español y que SCS introduce en este evento para sus partners y clientes en Europa.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE