X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Stobag Iberia, asociado a Cedom como miembro de pleno derecho.

Compartir: 

El fabricante suizo de sistemas duraderos de protección solar y climatológica, cuya sede en España Stobag Iberia se encuentra en Murcia, se ha asociado como miembro de pleno derecho a la Asociación Española de Domótica, CEDOM.

Esta empresa cuenta con más de 600 trabajadores que fabrican cada año más de 120.000 toldos y los distribuyen por todo el mundo.

Stobag dispone de un surtido completo de toldos para diferentes aplicaciones en el exterior con los motores eléctricos y mandos necesarios, así como persianas de seguridad con protección contra robos. Estos productos se distribuyen exclusivamente a través de comercios especializados.

Su superficie total de producción, almacén y oficinas, es de más de 27.000 metros cuadrados. Sus filiales se localizan en Austria, Italia, España, Estados Unidos y Brasil. Además, 35 distribuidores autorizados se encargan de la distribución en todo el mundo.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE