X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

STMicroelectronics presenta el STi7111, un nuevo decodificador de alta definición con demodulador integrado que incluye funciones avanzadas de demodulación para aplicaciones set-top box por satélite.

Compartir: 

STMicroelectronics anuncia la disponibilidad de un nuevo decodificador de alta definición monochip que combina las funciones de demodulación y decodificación en un solo dispositivo. El STi7111 ha sido diseñado para cumplir con los requerimientos de los principales operadores por satélite de todo el mundo, como DIRECTV, permitirá a los fabricantes responder al creciente mercado de clientes que están migrando a servicios de alta definición.

Decodificador con demulador integrado STi7111 STMicroelectronics

El nuevo decodificador también se puede usar como un STB híbrido, donde el contenido es desarrollado por un satélite y una red IP. Además, las técnicas innovadoras de ahorro de energía contribuyen a reducir el los requerimientos energéticos.

Beneficiándose del motor de decodificación utilizado en la serie STi7100, el STi7111 soporta H.264, VC1, MPEG-2 y numerosos estándares de vídeo e incluye circuitería para demodular señales DVB-S y DVB-S2 basadas en el STV0900. Esto ofrece a los clientes un ahorro considerable de espacio de placa y de coste, ya que la función de demodulación anteriormente era realizada por un componente externo. La modulación DVB-S se usa en la mayoría de estaciones transmisoras, mientras que DVB-S2 ofrece el mayor ancho de banda requerido por programación de alta definición.

En línea con la estrategia medio ambiental de la compañía, el STi7111 ha sido desarrollado para reducir significativamente el consumo de energía de los STB. El sistema de gestión de potencia de ST monitoriza la actividad del decodificador y configura dinámicamente los relojes para minimizar el gasto de energía y mantener el rendimiento.

La potencia de proceso para el STi7111 se consigue a través de una CPU ST40 de 450 MHz que desarrolla más de 750 DMIPS para dirigir el middleware y las aplicaciones gráficas. Un interfaz de memoria unificada de 32 bit ofrece una arquitectura de coste optimizado.

El vídeo de alta definición sale mediante el interfaz HDMI 1.3 embebido con resolución de hasta 1080p y un puerto Ethernet embebido que hacen que el STi7111 sea una solución ideal para uso en redes domésticas.

Un interfaz PCI tiene el objetivo de respaldar un amplio rango de periféricos estándares. Complementando el hardware del STi7111, ST y sus partners ofrece una gama completa de herramientas de desarrollo, incluyendo soporte para Linux y OS21, drivers STAPI y software de adaptación para el middleware.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE