X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

STMicroelectronics presenta el STi7106, un nuevo circuito integrado (IC) decodificador de vídeo para set-top boxes de alta definición.

Compartir: 

STMicroelectronics anuncia el decodificador de vídeo de alta definición (HD) STi7106, que ofrece mejoras en rendimiento y ayuda a reducir el consumo de energía y la lista de componentes en aplicaciones de set-top boxes.

Decodificador de vídeo para set-top boxes STi7106 de STMicroelectronics.

Como la última evolución del decodificador monochip STi7105 de ST, que soporta todos los estándares de audio y vídeo, como H.264, VC-1, MPEG2 y WM9, el nuevo STi7106 añade decodificación de alta definición AVS y mantiene la misma arquitectura que el STi7105 para ofrecer una migración continuada y fácil.

El STi7106 proporciona ventajas en rendimiento y coste para todas las aplicaciones set-top box, incluyendo mandos a distancia básicos y grabadores de vídeo digital. Al soportar los últimos estándares HD, así como el formato AVS (de gran importancia en el mercado STB de China), el nuevo decodificador se convierte en una solución de bajo coste y elevadas prestaciones para productos utilizados en cualquier lugar del mundo.

Este IC decodificador posee unos magníficos parámetros en gasto energético y disipación de calor. La gestión avanzada de potencia consolida el bajo consumo, ayudando a los productos finales a cumplir con iniciativas medioambientales, como el Plan 1W de la International Energy Authority, que tiene el objetivo de disminuir un uno por ciento las emisiones globales de CO2 al intentar que todos los productos electrónicos dispongan de un modo ‘standby’ por debajo de 1 W.

El STi7106 se distingue por un rendimiento de 1000 DMIPS en la CPU, procesador gráfico de elevado rendimiento y excelente conectividad: e-SATA dual para aplicaciones DVR, puertos USB 2.0 duales, 1000 Mbps GMII Ethernet e interface para tarjetas de memoria.

Las características se completan con seguridad embebida mediante decodificadores DES, TDES, AES y DVB, así como soporte para gestión de derechos digitales vía Windows DRM 10 y estándares Secure Video Processor (SVP), y conectividad segura a displays HD con soporte para HDMI y protección de copia (HDCP).

El decodificador de elevada flexibilidad del STi7106 también implementa avanzados algoritmos de reducción de ruido digital de ST para optimizar la calidad de imagen en diferentes aplicaciones y entornos. Además, una arquitectura de seguridad permite ‘boot’ autentificado desde Flash serie y NAND, haciendo posible que los diseñadores utilicen memorias con un coste muy competitivo.

El STi7106, que se encuentra disponible en un encapsulado PBGA de 27 x 27, ofrece soporte de desarrollo para acelerar el tiempo de llegada al mercado al incluir código fuente para drivers de software STAPI, y plataforma de evaluación y diseño de referencia, con drivers integrados y soporte para demoduladores de emisiones por satélite, terrestre, cable y DSL.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE