X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

STMicroelectronics presenta dos nuevos ICs Soc con un software más desarrollado.

Compartir: 

STMicroelectronics ha introducido dos nuevos ICs SoC que permiten que equipos con definición estándar (SD) o alta (HD) compartan el mismo diseño de tarjeta de circuito impreso (PCB) y usen software desarrollado en generaciones previas del producto.

Con estos dos ICs decodificadores / demoduladores de próxima generación, ST ayuda a operadores de televisión y vendedores de equipos a satisfacer la creciente demanda de los usuarios finales de contar con servicios diferenciados a precios muy competitivos.

El STi7162 para STB HD y el STi5262 para equipos SD se basan en los exitosos modelos STi7167 y STi5267, respectivamente. Destinado a STB de emisiones en abierto (‘free-to-air’), por cable y terrestres, así como para productos híbridos con soporte añadido para IPTV, cada dispositivo combina el decodificador STB con demoduladores de cable DVB-C y terrestres DVB-T, con soporte Ethernet opcional. Estos SoC también incluyen las funciones necesarias para crear STB económicos con características integradas de seguridad.

Los dos nuevos IC SoC tienen idéntica asignación de pines, permitiendo así que los fabricantes ahorren costes en el desarrollo de una PCB diferente para productos SD y HD. Esta distribución de pines posibilita una tarjeta de dos capas en lugar de una placa multicapa más compleja y cara.

Además, la compatibilidad de software entre los últimos dispositivos y las unidades STi7105 y STi7167 permite que los responsables de proyectos “reutilicen” el software existente y, por lo tanto, centren sus recursos de desarrollo en crear características innovadoras y de valor añadido.

El STi7162 y el STi5262, que se encuentran disponibles en un encapsulado PBGA de 27 x 27 mm y 620-ball, también se distinguen por su tecnología de proceso de 55 nm y bajo consumo, el sistema de decodificación de vídeo DELTA de ST para señales SD y HD (MPEG2, H264 y VC-1), el subsistema de gráficos 2D y display con efectos de interface de usuario 3D, y el procesador de aplicación compatible con Linux / OS21 con un rendimiento de hasta 1000 DMIPS.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE