X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

STMicroelectronics desarrolla nuevos microcontroladores de bajo coste para la domótica, seguridad y otras aplicaciones del hogar digital.

Compartir: 

STMicroelectronics anuncia una nueva serie de microcontroladores de 8 bit en diminutos encapsulados de 8 pines dirigida a aplicaciones sensibles a los costes, tales como domótica, seguridad, control de potencia, dispositivos pequeños, sensores y control de motor.

La nueva serie aumenta los periféricos embebidos de la familia MCU Flash ST7Lite ‘easy-to-use’ en dispositivos muy pequeños y económicos que permiten al usuario desarrollar aplicaciones rápida y fácilmente. Estos MCU se encuentran disponibles en encapsulados SO, DIP y DFN de 8 pines. La versión DFN ese convierte en el MCU de 8 pines más pequeño del mercado con un grosor de 0.9 mm y un área de superficie de sólo 15.75 mm².

Los nuevos microcontroladores integran periféricos de sistema de llave como un temporizador auto-reload de 12 bit con salida PWM, temporizador Lite de 8 bit con capacidad de captura de entrada, ADC de 10 bit de elevada rapidez con hasta cinco canales y un oscilador RC interno. Todos los modelos tienen memoria de programa de 1 Kbyte y están diseñados para operar en un rango de temperatura de -40 a +125 °C.

Las aplicaciones de control de motor, en particular, se pueden beneficiar del temporizador auto-reload, que trabaja sobre el rango de frecuencia de 250 Hz a 4 MHz, generando una señal PWM con función de comparación de salida.

El soporte de desarrollo se realiza a través de un conjunto completo de herramientas hardware y software de ST y terceras compañías. Estas herramientas se integran fácilmente con el compilador C ST7 de Cosmic (hasta 16 K de código libres de carga) y son compatibles con el STVD7 Software IDE de ST.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE