X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

STMicroelectronics lanza el Circuito Integrado (IC) Smart-Meter

El ST75MM soporta el estándar abierto de comunicación METERS AND MORE y simplifica la interoperabilidad entre dispositivos inteligentes.

Compartir: 

El fabricante de semiconductores STMicroelectronics ha anunciado el lanzamiento del Circuito Integrado (IC) Smart-meter que soporta el estándar de comunicación abierto METERS AND MORE y amplía la interoperabilidad entre equipos de medición inteligente usando Power Line Communication (PLC), lo que contribuye a aumentar los beneficios de las redes de suministro inteligente (smart-grid) para los clientes, las compañías de servicios públicos y el medio ambiente.

ST75MM

El ST75MM de STMicroelectronics es un modelo en integrar hardware y soporte de protocolo de comunicación para METERS AND MORE con el objetivo de simplificar el diseño de contadores y, por consiguiente, posibilitar un despliegue más fiable, rápido y económico. ST ha implementado METERS AND MORE en el IC ST75MM para incluir las características del protocolo en contadores inteligentes e infraestructuras avanzadas de medición, como mensajes cortos (SMS), encriptación y autenticación, soporte de configuración de red y gestión de transmisión.

El ST75MM se une al catálogo STarGRID de la compañía de dispositivos smart-meter system-on-chip, que cuenta con los modelos ST7570 con soporte de comunicación IEC 61334-5-1 y ST7590 compatible con el estándar PRIME. Las primeras muestras del ST75MM se suministran en un encapsulado QFN 48 de 7 x 7 mm.

METERS AND MORE es una especificación de la asociación sin ánimo de lucro del mismo nombre, compuesta por compañías tecnológicas y empresas de servicios públicos de América, Europa y Asia. Los clientes que usen el ST75MM se pueden unir a la asociación y obtener la certificación de sus productos para incrementar las posibilidades de uso por parte de las compañías eléctricas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE