X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

STMicroelectronics añade cuarenta IC de monitorización de tensión a su familia Supervisor.

Compartir: 

STMicroelectronics ha ampliado su familia de IC Supervisor y Reset con la introducción de la serie STM1061 de detectores de tensión de elevada precisión y bajo voltaje. Los nuevos dispositivos, presentados en encapsulados SOT23, son el complemento perfecto a los IC STM18xx y STM809-812 Reset y se caracterizan por la capacidad de elección de cuarenta límites de voltaje de láser, convirtiéndose en el reemplazo óptimo para los componentes de la serie Torex XC61C.

Los modelos STM1061 son ideales para un amplio abanico de situaciones de monitorización de tensión, incluyendo conversión A/D de 1 bit, control de límite de voltaje y supervisión de microprocesador. Por ejemplo, en lugar de usar un convertidor A/D para determinar si una señal se encuentra por encima o debajo de un nivel fijado, un detector de tensión de mucho menor coste se puede emplear en su lugar. Además, se pueden utilizar dos dispositivos para establecer si una señal está entre dos límites.

De las cuarenta opciones de límite de tensión, diez poseen elementos fijos: 3.4, 3.1, 2.9, 2.8, 2.7, 2.6, 2.3, 2.2, 1.7 y 1.6 V. La gama se completa con incrementos de 0.1 V desde 1.6 a 5.5 V. Las aplicaciones incluyen cualquier sistema donde se necesite monitorizar los niveles de señal y, especialmente en mercados sensibles al coste: equipos de consumo y electrodomésticos, microteléfonos Bluetooth e inalámbricos, ratones ópticos y set-top boxes, así como medicina, instrumentación y sistemas de seguridad.

Los IC STM1061, que poseen histéresis para resistir la oscilación, ofrecen un excelente consumo de energía de sólo 900 nA y también se pueden utilizar como IC Reset MCU. La serie STM1061 opera sobre un rango de temperatura industrial de -40 a +85 °C y se suministra en encapsulados SOT23-3L sin plomo (compatibilidad RoHS) en bobinas de 2500 piezas.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE