X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Southco presenta un sistema electrónico con cerradura

Este sistema incluye un dispositivo de control de accesos, una cerradura electrónica, un mecanismo eléctrico de liberación y fuente de alimentación.

Compartir: 

Southco ha anunciado el lanzamiento de un sistema electrónico completamente compacto con cerradura que incorpora un dispositivo de control de accesos, una cerradura electrónica, un mecanismo eléctrico de liberación y una fuente de alimentación.

Sistema Electrónico Compacto con Cerradura SOUTHCO

Esta unidad, que funciona con pilas AA, está disponible con teclado alfanumérico o con acceso RFID, presentando un conjunto de montaje fácil y proporcionando una funcionalidad de cierre mediante cerradura completamente electrónica para una gran variedad de aplicaciones.

Este sistema electrónico compacto con cerradura SC de Southco presenta un único conjunto que puede instalarse fácilmente en un taladro estándar de 25 x 150 mm, simplificando la integración de una solución electrónica de accesos en el diseño de cualquier armario, y eliminando además la necesidad de cableado o conexión a componentes por separado.

Con este sistema de Southco, es posible modernizar fácilmente los armarios existentes y equipar las nuevas aplicaciones con un acceso sin llaves. Sería suficiente con acoplar el sistema electrónico compacto con cerradura en su panel, instalar el soporte de montaje y el trinquete, y ya estaría listo para su uso.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE