X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Sound & Pixel presenta la renovada familia de Pod Speakers de Scandyna.

Compartir: 

Scandyna, fabricante danés de los productos Pod Speakers, lleva muchos años produciendo altavoces con un diseño que no caduca. Y ahora Sound & Pixel presenta la nueva gama con acabado The Black Matt.

Podspeaker de Scandyna.

Los altavoces tienen una alta calidad sonora proporcionada por tecnología acústica danesa, en la que los conos de Kevlar juegan un importante papel, así como por las curvas de los productos que simulan cierta geometría biológica para que el sonido sea lo más real posible, a la vez que potente gracias a sus salidas frontales bass-reflex.

La gama ofrece además diferentes accesorios de anclaje de suelo, pared, con stand o incluso techo. Está disponible en rojo, blanco o negro. El PVP del Minipod es de 649€. Disponible en los modelos: Minipod, Cinepod, Bass-Station y también saldrá en The Drop.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE