X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Sound & Pixel Planet presenta en ISE 2011 diferentes novedades en soluciones multiroom audio y video de la mano de sus marcas Request, Niles y Universal Remote.

Compartir: 

Sound & Pixel Planet va estar presente en la Feria ISE (Amsterdam) en el stand de BMB Hall 1, stand K28 y L35 donde presentará soluciones y novedades multiroom audio y video de las marcas Universal Remote, Request, Niles y otras afines.

Como ejemplo la nueva pantalla táctil KP4000 del fabricante URC (Universal Remote Control) que junto a la base MRX1 en entorno de red y control por IP permite conexión wireless permanente real time y bidirecionalidad total para gestión de elementos demóticos y de audio y video.

URC también presentara su nueva gama; URC - Total Control Product Line, soluciones para control y manejo completo del hogar, audio, automatización y control de clima, cámaras IP y mas aplicaciones.

Request presenta sus nuevos servidores y clientes con múltiples funcionalidades tanto para la gestión de distribución de contenidos a nivel comercial como ofrece su nuevo lanzamiento el Request Harmony. Además mostrará sus nuevos servidores y clientes Horizon y Medeabase2 de precios más accesibles que sus potentes hermanos mayores, F-series, IQ, IMC. Además expondrá múltiples accesorios y soluciones de control via IP o web.

Niles presenta sus robustos sitemas de distribiucionde audio y video, su completa gama de receptores IR y tan extensa gama de altavoces empotrados de pared o techo en multiples acabados y potencias, sus altavoces de exterior y jardin.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE