X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Sony y Vueling presentan una tarjeta de embarque wearable

Diseñada para el reloj inteligente SmartWatch 2, esta aplicación permitirá llevar en la muñeca la tarjeta de embarque e información del vuelo.

Compartir: 

Sony y Vueling presentan la primera tarjeta de embarque wearable del mundo. La aplicación permitirá a los clientes de la compañía aérea tener en la muñeca toda la información de interés sobre sus vuelos así como la tarjeta de embarque a través de un código de barras 2D. Esta tecnología estará en la Play Store de Google y en exclusiva para SmartWatch 2 de Sony.

SmartWatch

En palabras de Sandra López de Santiago, Directora de Marketing de Sony Mobile España, este acuerdo, por el que incorporamos una nueva funcionalidad al amplio ecosistema de aplicaciones del Smartwatch 2, es un ejemplo más de la apuesta de Sony por la innovación y de la cada vez mayor importancia que tienen los wearables para facilitar la vida al consumidor.

El SmartWatch 2 ofrece nuevas experiencias de comunicación, permitiendo la interacción con el smartphone a través de Bluetooth. Sony amplía el ecosistema de aplicaciones optimizadas para Smartwatch 2 disponibles en Google Play. Compañero perfecto para llevarlo a todas partes y resistente al agua, permite acceder desde la muñeca a través de la pantalla táctil a todas las notificaciones desde mensajes de texto, correo electrónico, calendario, registro de llamadas, Facebook, Twitter, Gmail y mucho más.

 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE