X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Sony y Panasonic desarrollarán un Linux para equipos de audio/video

Compartir: 

Las empresas japonesas Matsushita (propietaria de Panasonic) y Sony anunciaron el pasado 18 de diciembre que desarrollarán conjuntamente una versión del sistema operativo Linux para dispositivos digitales de electrónica de consumo.

Las compañias estudiarán los requisitos y prestaciones exigidas a los dispositivos portátiles y de audo/video del hogar, tales como tiempos de respuesta mínimos, y desarrollarán una plataforma Linuz abierta que los cumpla.

Sony adoptó el uso del Linux hace un tiempo cuando empezó a desarrollar sus línea de nuevos productos Cocoon (Connected Community On Network) como, por ejemplo, un videogranador digital con conexión a Internet o PVR (personal video recorder). El PVR Cocoon ya se está vendiendo en Japón y funciona sobre un Linux de la empresa MontaVista especial para dispositivos empotrados (o embebidos, según prefiera el lector).

Tanto Sony como Panasonic han invertido en la empresa MontaVista.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE