X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Sony, Sharp, Samsung, Motorola, Hitachi y Amimon han creado un nuevo grupo de interés para utilizar el WHDI como estándar multimedia para el Hogar Digital.

Compartir: 

AMIMON Inc., Hitachi Ltd., Motorola Inc., Samsung Electronics Co. Ltd., Sharp Corporation y Sony Corporation han anunciado la creación de un nuevo grupo de interés para desarrollar una nueva estándar industrial de conectividad para equipos de audio-multiroom, vídeo y control utilizando la tecnología Wireless Home Digital Interface (WHDI™).

La clave de la tecnología WHDI es un revolucionario video-modem que opera en el ancho de banda de 5GHz para permitir la distribución de video robusta sin comprimir de Alta Definición (incluyendo 1080p). WHDI permite una distribución segura y encriptado de video en Alta Definición HD a través de multiples habitaciones y otros potenciales obstrucciones de la señal, como gente, muebles, mientras que mantiene una magnifica calidad y robustez con un retarde de menos de una milésima de segundo. El objetivo del grupo es terminar el estándar en 2008.

WHDI technology permite el streaming de Video en Alta Definición y Audio entre aparatos de electrónica de consumo como Pantallas de LCD y Plasma, Proyectores Multimedia, Receptores A/V, Reproductores, Set-Top Boxes, Consolas de Videojuegos y PCs. El nuevo estándar de interoperabilidad tiene como objetivo permitir los fabricantes de electrónica de consume de contactar el uno al otro de forma sencilla y directa.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE