X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Sony proporciona el futuro del sonido del cine con el nuevo receptor AV.

Compartir: 

Sony ha anunciado el lanzamiento de un nuevo receptor AV de cine en casa para noviembre que proporciona una experiencia de visionado a resolución 4K (cuatro veces superior a Full HD), un sonido surround de 9.2 canales, distintos modos de audio para visualización en grandes pantallas recreando una acústica propia de una sala de conciertos y soporte para archivos de alta resolución.

Receptor AV STR-DA5800ES

Este nuevo receptor de cine en casa STR-DA5800ES se trata de un amplificador multicanal 9.2 que alimenta tanto los altavoces frontales superiores como los altavoces surround traseros, aparte de los 5.1 estándar, creando un campo sonoro envolvente donde el usuario escuchará la acción desde todos los flancos o incluso un susurro a sus espaldas.

El STR-DA5800ES tiene modos de sonido para optimizar el audio de lo que el usuario esté en cada momento. Así, el modo Virtual Front High crea altavoces frontales superiores virtuales, incluso aunque no estén instalados, para añadir un efecto surround en la dirección vertical. Otro modo, el Movie Height permite ajustar virtualmente la altura de los altavoces frontales y el central para adaptarlos a las pantallas de televisión de gran tamaño. Concert Hall, por su parte, recrea la acústica de salas de conciertos famosas, como la Philharmonie de Berlín, el Concertgebouw de Amsterdam y la Musikverein de Vienna.

Diseñado para la última revolución de imagen, escala las películas a resolución 4K para conseguir cuatro veces más detalles que los que ofrece Full HD, si se conecta este receptor AV a un televisor o proyector Sony 4K. Será posible visionar colores y contrastes que hasta ahora no se habían visto.

La salida Zone 2 HDMI permite ver películas en otras habitaciones. Si se conecta el STR-DA5800ES a la red doméstica, se reproducen películas y música directamente desde un ordenador portátil, un tablet, un smartphone. Las 9 entradas HDMI permiten disfrutar de una amplia variedad de contenidos HD desde un reproductor BluRay/DVD, una PlayStation3 o un sintonizador de televisión. Con el terminal USB pensado especialmente para los archivos de alta resolución almacenados, será posible disfrutar de contenidos en varios formatos.

El nuevo receptor STR-DA5800ES estará disponible a partir de mediados de noviembre y su precio será de 2.600 euros.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE