X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Sony Professional anuncia novedades en proyectores portátiles Serie E VPL-EX130 y la optimización del modelo WXGA con el nuevo VPL-EW7.

Compartir: 

Sony Proyector VPL-EX130

Sony Professional ha anunciado la actualización de su línea de proyectores portátiles Serie E, con la presentación de un nuevo modelo insignia, el VPL-EX130; la optimización del modelo WXGA, con el nuevo VPL-EW7; y el establecimiento de un estándar de mayor resolución en el sector.

El modelo VPL-ES7, de resolución SVGA (800x600), dejará de venderse a partir de diciembre, por lo que el VPL-EX7, de resolución XGA (1024x768), se quedará como el proyector más asequible de Sony. La compañía acelera así la transición gradual del sector a una calidad de imagen superior, estableciendo XGA y WXGA como los nuevos estándares de gama básica.

“Las opiniones de los clientes de los países occidentales, principalmente, nos han demostrado que existe una necesidad real de acelerar la transición del sector hacia una mayor resolución. Puesto que los clientes solicitan una resolución más alta a precios competitivos y continuamente se están desarrollando nuevas normas para ordenadores y portátiles, vimos que existía una verdadera necesidad de ofrecer resolución de calidad XGA como nuestro nuevo estándar de gama básica a un precio competitivo”, afirma Robert Meakin, Responsable de producto senior de Proyectores profesionales en Sony Europe.

Nueva proyector y actualización de la serie E

La serie E incluye ahora el VPL-EX130, de 3.000 lúmenes, que está diseñado para responder a las necesidades de las PYMES e instituciones educativas. Este nuevo proyector extremadamente brillante ofrece una asombrosa potencia de luz en color de 3.000 lúmenes y una relación de contraste de 700:1, lo que le permite proyectar presentaciones vibrantes y de máxima nitidez tanto en salas de reuniones grandes como pequeñas.

También se ha incorporado a la gama el modelo VPL-EW7, una actualización WXGA perfecta del VPL-EX7, que incorpora contraste optimizado, brillo de 2.000 lúmenes y capacidad HTV.

Ambos proyectores incorporan la innovadora tecnología BrightEra™ de Sony, que minimiza la degradación de los colores a lo largo del tiempo, alcanza más brillo e imágenes optimizadas y ofrece una fiabilidad y una vida útil excepcionales.

Un proyector para cada necesidad empresarial

La serie E se posiciona como un complemento perfecto para las series D y M, presentadas recientemente, que ofrecen a los usuarios una completa gama de opciones en tres categorías de peso y prestaciones diferentes. La innovadora tecnología 3-LCD BrightEra y la potente conectividad de estos proyectores se combina con las prestaciones de ahorro de energía más novedosas a fin de ofrecer equipos con garantía de futuro.

“Nuestra gama de productos se amplía a medida que el mercado va desarrollando nuevas necesidades. Llevamos años fabricando proyectores empresariales y nuestra experiencia en este ámbito nos permite ofrecer una amplia gama que responde a las particularidades de todo tipo de clientes, desde grandes auditorios y eventos hasta comerciales o vendedores independientes", añade Robert Meakin.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE