X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Sony prestena SingStar Legends para Playstation 2 que te ofrece los mayores éxitos mundiales…

Compartir: 

Sony PS2 Sing Star Legends Videojuegos Hogar DigitalLos pelos se te ponen de punta, tus pies empiezan a moverse y antes de darte cuenta estás cantando entusiasmado. Todos conocemos los efectos que puede producir escuchar a los grandes clásicos de la música, y todos tenemos una melodía capaz de ponernos a cantar con el corazón, exactamente igual que lo hacen nuestros ídolos. Ahora, y después de mucha expectación, Sony Computer Entertainment España se enorgullece en anunciar la llegada de SingStar® Legends para PlayStation®2. Haremos que tu sala de estar tome vida propia con una selección de los mayores éxitos de la historia de la música.

Esta última incorporación a la familia SingStar® incluye una lista de temas que sintetizan a la auténtica realeza del mundo musical. Desde Elton John hasta Nirvana, desde Tina Turner hasta Johnny Cash, SingStar Legends tiene una canción para todos y cada uno de nosotros.

SingStar Legends saldrá a la venta en a principios de noviembre, convirtiéndose en la mejor forma de reunir a toda la familia y disfrutar de unas horas realmente divertidas. Con dos micrófonos de alta calidad, fáciles de instalar y aún más fáciles de usar, hasta ocho jugadores pueden competir mientras bailan con los originales videos incluidos en el juego.

La actual lista incluye, entre otros:

  • Elton John: Rocket Man
  • The Beach Boys: Surfin’ USA
  • The Police: Roxanne
  • Johnny Cash: Ring of Fire
  • The Jackson 5: I Want You Back
  • Tina Turner: What’s Love Got To Do With It?
  • John Lennon: Imagine
  • Nirvana: Smells Like Teen Spirit
  • Ben E King: Stand By Me
  • David Bowie: Life on Mars?
  • The Righteous Brothers: Unchained Melody

Al igual que el resto de títulos de la saga SingStar®, SingStar® Legends tiene la habilidad de ayudarte a mejorar cuando cantas. Podrás comparar tu voz y tu interpretación con el cantante original, así como con todos tus compañeros de juego. ¡Esfuérzate por mejorar tus habilidades vocales y puede que pronto suenes mucho más parecido a Aretha Franklyn de lo que imaginabas!

Vete preparando para reclamar tu puesto en el salón de la fama. Sitúate en el centro del escenario y haz tuyas las canciones que han inspirado a generaciones enteras. ¿Listo para convertirte en una leyenda?

SingStar Legends con una calificación PEGI de +7 estará disponible para PlaySation®2 el 25 de octubre, a un PVP estimado de 29,99 € sin micrófonos y 59,99 € con micrófonos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE